autoevaluacion lengua
los trabajos y tareas que elegí fueron: empezamos a pensar en la literatura, trabajo el cual consistió básicamente en la lectura de un texto titulado "la maldita pregunta" y responder preguntas para reflexionar y sacar conclusiones como por ejemplo, ¿porque utilizan la palabra "maldita" en el texto para referirse a la literatura?, si algo aprendí de este trabajo de reflexión y comprensión es que la literatura es un termino muy amplio, pero que también existen los "no" de la misma, como por ejemplo que la literatura no es la expresión de sentimientos, la apelación a quien lee o escucha o el
testimonio de algo que paso. El problema con esto es que se confunde el que es literatura con
el que no es a la hora de ver un texto con estas características, ya que literatura no es todo
texto que junte estas características, sino también un texto que este incluido en el ámbito
poético.
otro trabajo que elegí de esta materia es el trabajo grupal que trataba sobre la interpretación de que es lo literario, tratar de reflexionar con mis compañeras sobre esto y llegar a un acuerdo en que que abarquemos las ideas de todo y expliquemos de forma coherente y cohesiva que es lo literario, hablamos en este trabajo sobre las formas erróneas de clasificar a la literatura y lo fácil que es confundirnos en la misma.
El ultimo trabajo, y sinceramente uno de mis favoritos es el que se encuentra en la sección ¿porque el aula se llama "leer porque si"?. En este trabajo debíamos leer las palabras de skilar y escribir un texto artístico, ya sea poema, relato, canción, etc. Yo elegí realizar un relato, en el cual hable sobre un lugar muy lejano en el que existía un ser que entraba en las personas en forma de libro y los motivaba a querer leer, anteriormente dije que esta fue una de mis actividades favoritas, sencillamente porque una de las cosas que mas me gusta hacer es escribir y fue mucho mas fácil e inspirador el hecho de leer un texto antes para escribir el mio propio. Este trabajo me llevo a reflexionar mucho y a pensar en el sentido de las palabras y me dio la motivación a saber mas sobre ellas.
testimonio de algo que paso. El problema con esto es que se confunde el que es literatura con
el que no es a la hora de ver un texto con estas características, ya que literatura no es todo
texto que junte estas características, sino también un texto que este incluido en el ámbito
poético.
otro trabajo que elegí de esta materia es el trabajo grupal que trataba sobre la interpretación de que es lo literario, tratar de reflexionar con mis compañeras sobre esto y llegar a un acuerdo en que que abarquemos las ideas de todo y expliquemos de forma coherente y cohesiva que es lo literario, hablamos en este trabajo sobre las formas erróneas de clasificar a la literatura y lo fácil que es confundirnos en la misma.
El ultimo trabajo, y sinceramente uno de mis favoritos es el que se encuentra en la sección ¿porque el aula se llama "leer porque si"?. En este trabajo debíamos leer las palabras de skilar y escribir un texto artístico, ya sea poema, relato, canción, etc. Yo elegí realizar un relato, en el cual hable sobre un lugar muy lejano en el que existía un ser que entraba en las personas en forma de libro y los motivaba a querer leer, anteriormente dije que esta fue una de mis actividades favoritas, sencillamente porque una de las cosas que mas me gusta hacer es escribir y fue mucho mas fácil e inspirador el hecho de leer un texto antes para escribir el mio propio. Este trabajo me llevo a reflexionar mucho y a pensar en el sentido de las palabras y me dio la motivación a saber mas sobre ellas.
Comentarios
Publicar un comentario